sábado, 29 de junio de 2013

aviso importante

A todos los estudiantes inscritos en el club de danzas tradicionales mañana 30 de junio tendran ensayo a partir de las siete y treinta minutos. Prof. G Virguez.
a Continuaciòn os dejo la unica creaciòn literaria de la sección de Medicina Veterinaria
Por: Alexa Pineda

¡y Después!
Después del amor. El silencio. Enorme, Azul te pierdes
en él, apartas
De mí, mudo, exhausto, saltas de un placer a otro
quizás más profundo: tu soledad. Solo conmigo y sin
mi; aunque quisiera romperlo el silencio es sepulcral.
Centrada en mi embeleleso, Cuidándote…! Como de tan grato viaje ya no quieres regresar! De pronto… ¡que sueño! ¡Qué fantasía! Entre dormido y despierto me
das señales de vida, algo murmuras, sonríes, me
Ilumina la alegría, cantando soles de bemoles…
¡Otra vez tu compañía!

1 comentario: