sábado, 28 de diciembre de 2013

INFORMACIÓN DE MATEMÁTICA 1 y ÁLGEBRA LINEAL

Saludos cordiales estudiantes.

Les envío esta cuenta de correo electrónico ( jorgepereira.unefm@gmail.com ) para que a través de ella me hagan llegar su cuenta de correo personal, nombres completos y cédula de identidad y de esta manera informarles todas sus notas evaluadas y cual examen usted sustituirá el día domingo 12 de Enero del 2014 en el caso de ser necesario.

INFORMACIÓN DEL TRABAJO

Matemática 1 – Trabajo

I – Aplicaciones de la derivada: valores críticos, Máximos y mínimos. Monotonía, Concavidad, Máximos y mínimos locales, Asíntotas. Gráfica de funciones de una variable real, ejercicios.

II – Secciones Cónicas: Secciones cónicas (definición, ecuación general). Circunferencia (definición, gráfica, elementos, ecuación), Parábola ( definición, gráfica, elementos, ecuación), Hipérbola  ( definición, gráfica, elementos, ecuación),

Cabe destacar que el trabajo que comprende estas dos partes tiene una ponderación de 25 pts que corresponde a la última evaluación.
La entrega y defensa del trabajo es el día sábado 11 de enero del 2014 a las 11:15 am (NO PRORROGABLE) en su ambiente correspondiente a Ingeniería Industrial Sección A del Primer Semestre.

Álgebra Lineal – Trabajo (Todas las Secciones)

I – Transformaciones Lineales. Valores y Vectores Propios: identificar y aplicar las transformaciones lineales a problemas de la ingeniería.
II – Aplicar el concepto de valores y vectores propios de una matriz a situaciones especificas.

Es de hacer notar que el trabajo que comprende estas dos partes tiene una ponderación de 25 pts que corresponde a la última evaluación.
La entrega y defensa del trabajo es el día sábado 11 de enero del 2014 (NO PRORROGABLE) en su horario y ambiente correspondiente.
Debido a la modalidad de horario de ingeniería civil se realizara el día sábado 11 de enero de 2014 en alguna hora disponible.

Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo.

Atentamente; Ing. Jorge Pereira

No hay comentarios:

Publicar un comentario