jueves, 23 de octubre de 2014

Concurso de Ensayo

CONCURSO DE ENSAYOS 2014.

En el marco del Día del Estudiante Universitario y Segundo Aniversario de la UNEFM-LARA, la Coordinación del Programa de Ingeniería Mecánica, Convoca al Concurso de Ensayos sobre Temas inherentes al desarrollo humano, condición actual de la sociedad, Economía, Política, Industria, El Trabajo, El Ambiente, Desarrollo de la Ciencia, el Arte y la Cultura en la sociedad actual, la Religión, La Formación Doctrinaria, El Internacionalismo, El Socialismo; con el propósito de promover la escritura de los miembros de la Universidad, a fin de crecer en la realización de diversas actividades de la vida universitaria, sobre temas vigentes y comenzar decididamente el proceso de expansión formativa necesaria en los actuales tiempos, para tal fin se invita a estudiantes, profesores y allegados a la universidad a participar en dicho concurso. Las bases del mismo se describen a continuación.
1.      El inicio de la recepción de los ensayos tiene como fecha el sábado 25 de octubre y el final de la entrega corresponde al domingo 16 de Noviembre del año en curso.
2.      El ensayo no deberá exceder las 8 páginas y su mínimo será de 3 páginas, el tema del mismo es referido a los  tópicos expuestos  en la introducción.
3.      El formato del ensayo será en hojas tamaño carta, con márgenes de 2,5cm, en los entremos, tamaño de letra 12, en tipo Times New Roman, con interlineado 1,5, al final del ensayo deberá estar firmado por un seudónimo, el mismo será entregado en un sobre manila, tamaño carta, en dos juegos, además de una hoja donde deberá estar los datos personales, nombre completo, numero de cedula de identidad, dirección, correo electrónico, número telefónico, al momento de su entrega el receptor chequeará que los recaudos estén completos. Los únicos autorizados para recibir los trabajos son los Compañeros Bolivia García y Líbano García.
4.      El anuncio del ganador se realizara el viernes 21 de noviembre (día del Estudiante Universitario). Los trabajos que ocupen los primeros lugares recibirán un certificado de participación y su publicación en el blogger topicosunfm.blogspot.com
5.      Lo no previsto, será resuelto por la coordinación del programa.


Participar, es una oportunidad de contribuir al desarrollo de un individuo universal, con un alto grado cultural, consciente y critico de los problemas mas acuciantes de la sociedad. Esperamos poder escuchar sus voces, hechas ensayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario