lunes, 24 de noviembre de 2014

GRUPOS DE EXPOSICIONES DE SEMINARIO 3 ING. INDUSTRIAL

Saludos a continuación se muestran los grupos y contenidos para las exposiciones a realizarse el día viernes 05/12/2014. Recuerde que las actividades practicas no tienen recuperación
Grupo Nº 1
Integrantes: Emerson Lozada, Yurleybis Nieto, Génesis Silva, Jessica Piñango.
Contenido a Desarrollar: Definición de modo de producción, fuerzas Productivas, Relaciones de Producción, Modo de producción en la comunidad primitiva, Fin de la etapa primitiva (en los modos de producción).
Grupo Nº 2
Integrantes: Peggy Díaz, Yesenia Guedez, Yuliana Montilla, Jonathan Yáñez.
Contenido a Desarrollar: Modo esclavista de producción; Modo Feudal de producción, Descomposición y desaparición del feudalismo, Conceptos de Mercancía y Dinero.
Grupo Nº 3
Integrantes: Mariam Carrasquero, Wineska Padrón, David Vargas, José González.
Contenido a Desarrollar: Producción Mercantil. Condiciones del Surgimiento de la producción mercantil; Producción Mercantil Simple y la Capitalista.
Grupo Nº 4
Integrantes: Darelys Peralta, Yoalbir Alvarado, Ender Díaz.
 Contenido a Desarrollar: El valor de uso y el valor de la mercancía, Trabajo Concreto y abstracto, Trabajo privado y social.
Grupo Nº 5
Integrantes: Franny Solarte, Ingrid Loyo, Yeison González, Maithe Giménez.
Contenido a Desarrollar: El Dinero: naturaleza del dinero y sus funciones; el oro y el papel moneda, Naturaleza del salario, formas de salario, Salario Nominal, Salario Real, Dinero de Crédito.
Grupo Nº 6
Integrantes: Oscar Ruiz
Contenido a Desarrollar: Inflación, factores que afectan el crecimiento inflacionario.
Grupo Nº 7
Integrantes: Raquel Linarez, Carlos Lozada, Yexiber Suarez, Jackson Mendoza.
Contenido a Desarrollar: ¿Qué es la renta Nacional? Distribución y empleo de la Renta Nacional, Capital, Capital Individual, Capital Social, Capital Financiero.
Grupo Nº 8
Integrantes: Ángel Montilla, Raúl Suarez, Juan Montero.


Contenido a Desarrollar: Concentración de la producción en las etapas históricas (Primitiva, Esclavista y Feudal), Monopolios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario