viernes, 25 de enero de 2019

PROCLAMA




En la búsqueda de alcanzar la estabilidad en nuestra patria y obtener la retribución que el pueblo luchador y aguerrido merece, en las condiciones más optimas de bienestar material y espiritual, en vista de las amenazas de rapiña que países del continente pretenden imponer a sangre y fuego, estamos hoy convocados a la defensa de la soberanía, proporcionar y aportar toda la ayuda que la industria y la producción nos demanda,  incorporarnos activamente sin consignas huecas a la defensa de la democracia que hoy el imperialismo pretende clavar sus garras y desangrar la revolución intentando inyectar mediantes países latinoamericanos una atmósfera de conflicto que entre los pueblos del continente que nunca ha existido.

El imperialismo y sus agentes, se han incorporado directamente a confrontar nuestro gobierno, la revolución y al pueblo. Intencionalmente asedia, corrompe, destruye, desmoraliza, sabotea e introduce su mal preferido, el terrorismo. Indudablemente no es casualidad que estos factores han querido caotizar el Estado Nación, han incorporado mercenarios porque no tienen ni fuerza, ni cojones para enfrentar al pueblo en una guerra fratricida, que seguro los haremos retroceder en sus intenciones macabras.

Considerando, que los intentos de lesionar la moral de la FANB, corrompiendo algunos funcionarios de bajo, mediano o alto rango militar, insistiendo en aplicar métodos siniestros de la mal llamada primavera árabe, provocando confusiones dentro de la población, constituyendo esto un grave delito de lesa patria, que merece el más duro de los castigos, porque significa esto para la comunidad internacional la bandera a cuadro para una posible intervención, que por ningún motivo merece la humanidad.

Considerando, los actos xenófobos ocurrido en Ecuador, desproporcionados y canallas por parte de quienes ayer eran nuestros hermanos, hoy, por el simple hecho de pertenecer a una nacionalidad que hace poco les otorgo la independencia, intentan satinar nuestro gentilicio que es amable, solidario, responsable y de conductas bien lejanas al crimen infame del femicidio, como dentro de su sociedad si es una práctica bien común. No es necesario pertenecer a una nacionalidad para ser un criminal, para agredir la mujer, para proporcionar violencia a otro ser humano, solo se necesita ser un inhumano para estar del lado de las lacras.

Considerando, los últimos acontecimientos en la República de Colombia, intentando manipular y lavarse el rostro ante una guerra que no han podido controlar, que han incrementado el terrorismo de estado bajo una paz que nunca ha sido verdadera, que somete a su propia población al éxodo masivo que a través de ataques son víctimas de masacres y desapariciones, que intentan implosiones de la mesa de dialogo con el ELN y escurrir el bulto ante el engaño y persecución con las FARC-EP. Sabemos que a los narcotraficantes que hoy dirigen el narco-estado colombiano les satisface la guerra, les alimenta la sangre de su propio pueblo y les enriquece el sacrificio del pueblo colombiano y sobretodo les apetece hacerse con nuestra nación, les ambiciona la sangre del pueblo y como ya lo ha probado, le nutre el asesinato de nuestro Dirigente Camarada y Hermano Nicolás Maduro.

De todo lo anterior:

Declaramos, nuestro firme apego a la paz, la democracia y el respeto a las leyes.

Declaramos, que todo lo que hagan en contra del patrimonio, de nuestros artistas y símbolos no quedara en un hecho vacío, que aunque intente doblegar o atemorizarnos eso, incrementara aún más y dolorosamente la lucha de clase.

Declaramos, que no permitiremos que se imponga el terrorismo en nuestra población, a través de maniobras imperialistas, ni cobardes de sus agentes en el mundo.

Declaramos, apoyar firmemente a nuestro Camarada y Hermano Presidente Nicolás Maduro, que tomara los correctivos necesario para proteger al pueblo y la revolución, que generara una lucha para sanar toda la población de la degeneración en la que muchos se encuentra, que luchara para alcanzar la utopía de la humanidad, El SOCIALISMO.

Declaramos, que la paz la conquistaremos ayudando científica y técnicamente en la producción, en la formación del hombre libre, en la fábrica, en la ayuda solidaria entre los hombres. El anhelo de una paz duradera, es un principio humano ineludible, repetimos no seremos quienes comiencen una confrontación interna o una conflagración externa, pero sepan que quienes anhelaron el infierno se los entregaremos para que lo vivan en carne propia, porque convencido estamos que los revolucionarios nunca seremos ni cobardes, ni rendidos. El ejemplo de nuestro Padre Creador Lenin de no claudicar nunca ante las dificultades, que es mejor poco y bueno para conquistar y coronar la obra revolucionaria. Finalmente así como la hoja y el viento andan solo por trechos inalcanzables, esta revolución, su pueblo y el Hermano Maduro se preservara la paz con justicia e igualdad…

Hora más que nunca con Maduro, la Revolución y el Pueblo. Patria o Muerte ¡¡¡¡¡¡¡VENCEREMOS!!!!!!!!


Redacción del REGRESO DE LA CHISPA y el Blog T

No hay comentarios:

Publicar un comentario