viernes, 8 de febrero de 2019

Vencer es la verdad


Proclama

La patria y la revolución nunca se habían encontrado bajo tanto peligro como lo atraviesa en estos tiempos, el imperialismo afila sus garrar para lo que consideramos más peligro, apagar la esperanza de la humanidad. Lejos de apoderarse de nuestros recursos sus felonas intenciones es doblegar la voluntad de un pueblo solidario como ningún otro, de borrar la epopeya emanciparía de hace 200 años, cocinar una celada contra la revolución que es decir, que con sus tropiezos impulsa junto a cuba la mayor de las obras de la humanidad, el socialismo.

El símbolo a destruir, como siempre lo ha sido es al trabajador, considera una verdadera amenaza que la dirección de nuestra revolución sea la del Hermano y Camarada Nicolás, que día a día entiende y se prepara para que con pie de aplomo transitar hacia el socialismo de la forma menos penosa para nuestro pueblo… considerado por muchos como manejable chofer, despreciado por aquellos que se dicen ser nuestros amigos. Que en oportunidades dijeron que no calzaría los zapatos del Gigante, que el pueblo solo estaba con esto porque Chávez como gran padre mantenía la unidad. Pero a pesar de sus oscuros pronósticos el Hermano y Camarada Nicolás camina con pies propio, no necesitaba calzar los zapatos de otro… ha demostrado que es valiente, aguerrido, solidario e inteligente para mantener la unidad, la esperanza revolucionaria, que es mejor poco y bueno y lo más importante de todo firme para llevar hasta las últimas consecuencia el socialismo para la humanidad.

La felonía ha querido manipular su conducta, su trabajo, su lealtad al pueblo. Prepara junto al imperialismo su demonización para provocar la implosión de la revolución y además conquistar sus viejos sueños de seducción con el imperialismo que siempre cargaron en sus podridos corazones, disfrazados como izquierda. La propaganda de estos cagones solo llega a unos pocos, propician la rendición y que los más débiles abandonen el barco, que la vanguardia se canse y traicione al obrero…Los revolucionarios hoy más que nunca apoyamos y creemos con hidalguía al camarada Nicolás, que al igual que Maduro, nuestra vida está consagrada a liberar a la humanidad del imperialismo a cuesta de nuestra propia vida, a purgar a nuestra sociedad de la degeneración que ha sucumbido, formar a las generaciones venideras y vencer la guerra que hoy nos amenaza.

Reiteramos que si los malditos que proponen nuestro exterminio imponen su fuego contra nuestra patria, la revolución y nuestro hermano Nicolás, les traeremos su peor anhelo, el infierno, este, quedara chiquitillo para quienes lo pidieron, sus hijos no tendrán paz, tal como hoy nos hacen padecen los hijos de nuestro pueblo, sus viejos no tendrán sosiego, tal como hoy mortifican a nuestros viejos, sus hombre y mujeres nunca más tendrán paz y garantizaremos que pidan los días pacíficos de la revolución.
Los hijos de la revolución aplicaremos la madre de las leyes, aplicaremos la justicia revolucionaria y los mercenarios y yankee que osen tocar el sagrado suelo bolivariano no volverán a casa, sino al infierno que merecen.

No es una retórica de nuestra parte, no amenaza ni fanfarronada del equipo revolucionario que dirige esta empresa, es un auténtico sentimiento de defensa, recordando las palabras en la sierra maestra del Comandante Almeida ACA NO SE RINDE NADIE, hoy más que nunca nuestro Hermano Nicolás evitar el sufrimiento de la población ante una eminente e inevitable confrontación sangrienta con el imperialismo, pero si llegase el momento, sepa la humanidad que venceremos en su nombre, que enterraremos al imperialismo como una tarea que gustosamente cumpliremos al precio que sea.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOY MÁS QUE NUNCA JUNTO AL PUEBLO, NICOLÁS Y LA REVOLUCIÓN PATRIA O MUERTE VENCEREMOS, CARAJO!!!!!!!!!!!!!


Redacción El Regreso de la Chispa
Dirección TopicosUNFM

No hay comentarios:

Publicar un comentario