sábado, 3 de enero de 2015

COMUNICADO

Se le participa a todos los estudiantes de los programas de ingeniería (Industrial, Civil y Mecánica) de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda Programas Municipalizados Iribarren, que solo se tramitara notas de los estudiantes que aparecen en los listados de los profesores y que cumplan con los Pre y Co-requisitos que exige el pensum de estudios, quedando exentos de cualquier responsabilidad a la hora de la colocación de sus calificaciones cada uno de los programas mencionados así como, el  docente que imparte la asignatura.
Es una responsabilidad de todos, entre esos los estudiantes verificar que se encuentran en los listados de los profesores, pues cada uno realizo personal o de manera asistida su inscripción por lo que el mismo es parte responsable de su estatus dentro de la universidad.
Por lo que, se insta a consultar en el portal electrónico www.estudiantes.unefm.edu.ve su estatus en la diversas asignaturas que cursa en el semestre 2014-3. Esta comunicación fue oportunamente entregada a cada docente por lo que queda prohibida la inclusión de bachilleres en los listados finales. Para cualquier reclamo, favor dirigirse a la unidad de trámites y control de estudios con la documentación a que hubiera lugar (planilla de inscripción, constancia de estudios, record académico, entre otros según sea el caso), o ante el coordinador responsable de cada programa. Por esta vía se publicara mas información al respecto de estudiantes con excesos de crédito o que han solicitado información con respecto a la inclusión de sus asignaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario