miércoles, 24 de junio de 2015

SOLICITUD DEL CARNET ESTUDIANTIL

SE INFORMA A LOS BACHILLERES PERTENECIENTES A LOS PROGRAMAS MUNICIPALIZADOS DE LA UNEFM IRIBARREN QUE LA SOLICITUD DEL CARNET ESTUDIANTIL LA PUEDES REALIZAR DE MANERA SENCILLA INGRESANDO AL PORTAL www.estudiantes.unefm.edu.ve CON TU USUARIO Y CONTRASEÑA Y DARLE CLICK A SOLICITAR CARNET, ALLI SIGUES LOS PASO INDICADOS ANTES DEBES PASARTE UNA FOTO CON LA SIGUIENTE CARACTERISTICAS:
Aspectos que debes tomar en cuenta para las fotografías que presentes para el trámite de Carnet Estudiantil:
La Dirección de Control de Estudios te brinda la oportunidad de disfrutar del Beneficio de Carnet Estudiantil sin molestas colas, es Sencillo! solo tienes que realizar los pasos siguientes:
1.- Subir una (1) Foto Tipo Carnet de (640 x 280 px) Max. 1MB, Fondo blanco, de frente
Nota.: La Puedes tomar incluso con tú teléfono Celular, solo debes asegurarte que el Fondo de la Foto sea BLANCO
2.- Mostrar en primer plano la cabeza y los hombros del solicitante(aproximadamente de las clavículas hacia arriba); el rostro debe estar centrado y ocupar entre el 70 y el 80% de la superficie de la fotografía.
3.- A color, sin retoques, que los contrastes y tonos coincidan con los tonos naturales de la piel.
4.-Cabeza descubierta, sin gorras, sombreros diademas, moños, turbantes y peinados que oculten el contorno de la cara, el rostro o las orejas
7.- El rostro y el fondo deben aparecer nítidos y sin manchas de tinta ni sombras de luz.
8.- El solicitante debe aparecer con la cabeza derecha y viendo directamente a la cámara, tener la boca cerrada sin sonrisa y mantener una expresión neutra (evite poses artísticas).
9.- Ambos ojos abiertos de manera natural, mirando a la cámara, claramente visibles y a la altura de la cámara
10.- (no se aceptan fotografías con lentes, pues generan reflejos luminosos o distorsionan los rasgos; tampoco se aceptan fotografías con ojos rojos).

11.- El solicitante debe aparecer con la cabeza derecha y viendo directamente a la cámara, tener la boca cerrada sin sonrisa y mantener una expresión neutra (evite poses artísticas).
12.- Ambos ojos abiertos de manera natural, mirando a la cámara, claramente visibles y a la altura de la cámara
13.- (no se aceptan fotografías con lentes, pues generan reflejos luminosos o distorsionan los rasgos; tampoco se aceptan fotografías con ojos rojos).
 
VAYAMOS TODAS Y TODOS A SOLICITAR EL CARNET ESTUDIANTIL, CUALQUIER PREGUNTA O DUDA, YA CONOCEN LOS MECANISMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario